Desde el miércoles, el paisaje de Liniers cambió en los alrededores de la cancha de Vélez Sarsfield: miles de fanáticas de a href="http://www.infobae.com/temas/one-direction-a865" rel="noopener noreferrer" One Direction/a acamparon en la Avenida Juan B. Justo a la espera del primer show del grupo británico-irlandés en Buenos Aires.
Las puertas del estadio se abrieron hoy a las 16. La presentación del grupo estaba prevista para las 20, pero se retrasó por problemas con las entradas. Numerosos padres denunciaron que hubo reventa. Antes de la boy-band del momento tocpi Sonus, el trío de hermanos nacidos en California, pero que crecieron entre Estados Unidos y la Argentina.
El movimiento de gente es constante en los alrededores del "Fortín de Liniers". A cada momento se suman nuevos grupos de jóvenes que buscan un lugar privilegiado en el campo, platea o la popular.
Además del público, los puestos de venta ambulante de comida y merchandising también están dispuestos cerca de cada uno de los ingresos al estadio.
En las dos fechas (mañana repiten), el quinteto integrado por Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Zayn Malik actuará frente a una multitud y repasará sus tres álbumes Up All Night, Take Me Home y Midnight Memories.