Motorola ofrece el Moto G liberado y en colores

El equipo viene ahora con tres carcasas intercambiables y la posibilidad de comprarlo sin contrato

Compartir
Compartir articulo
 infobae 162
infobae 162

El Moto G Color Edition que ofrece Motorola cuenta con 16GB de almacenamiento. Es la versión más grande del smartphone lanzado hace pocos meses atrás y a ese número deben agregársele los 50Gb gratuitos en Google Drive.

El dispositivo, uno de los preferidos dentro del segmento medio de celulares inteligentes, es ofrecido en las principales cadenas de retail a $3.999. El precio anunciado en noviembre de 2013, durante la presentación, era de $2.500.

En el interior de la caja el usuario encontrará carcasas de color rojo, blanco y amarillo.

El Moto G se caracteriza por su pantalla de 4,5'' de extremo a extremo y 329 píxeles por pulgada, la mejor en su categoría.

En su interior conjuga Android KitKat (puro, sin interfaces que hacen más lento el desempeño), un procesador quad core Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz y 1GB de RAM.

El diseño y materiales de construcción del Moto G mantienen el camino iniciado con el modelo X. Sus dimensiones son 129,9 x 65,9 x 11,6 milímetros y su peso de 143 gramos.

Además de radio FM, el Moto G posee una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar video en 720p. Tiene HDR automático, modo panorama y ráfaga y posibilidad de grabar videos en cámara lenta.