La noticia de que Lionel Messi iba a ser padre nuevamente comenzó a viralizarse en los principales portales de noticias españoles. Pero no tardó en llegar el mensaje de Antonella Roccuzzo, la esposa del crack argentino, que desmintió estar embarazada.
"El placer de informarle...que pronto, Thiago, tendremos un hermanito o hermanita!", fue el tuit que revolucionó a los periódicos españoles. De inmediato fue respondido por los más de 5.000 seguidores: la mayoría felicitaba a la supuesta Antonella, pero otros se ofuscaban por la noticia inverosímil.
En su cuenta oficial de Instagram, la verdadera Antonella Roccuzzo salió a desmentir su embarazo. En la red social de las fotografías, escribió: "totalmente falso, no tengo ni Twitter ni Facebook y ni estoy embarazada".
Su perfil en Instagram tiene más de 130.000 seguidores, una diferencia abismal con la cuenta de Twitter que anunció la falsa partenidad de Messi.
La pareja tiene solamente un hijo: Thiago, que tiene ya dos años y cinco meses. Cuándo nació, algo similar ocurrió con una fotografía en la que Antonella estaba con un bebé y corrió la información de que se trataba de su hijo, pero también fue desmentido.