Como celebridad que es, y no sólo a nivel deportivo, Lionel Messi acaba de comprar una propiedad "espléndida" y "de ensueño". Está ubicada en la provincia italiana de Como (Lombardía, norte del país), según informaron medios locales.

"La Pulga" adquirió una lujosa mansión en una zona apreciada por su riqueza natural y arqueológica y donde también tienen propiedades Ronaldo y David Beckham, entre muchos otros deportistas y estrellas de Hollywood. Incluso, hasta hace pocas semanas vivía allí el portugués José Mourinho, quien finalmente decidió vender su casa.

Sin embargo, por tratarse de Italia son muchos los que toman esto como un posible destino definitivo del rosarino. Sobre todo porque "La Pulga" se encuentra en estos momentos en plena negociación de su vínculo con el Barcelona, que si bien tiene duración hasta 2018, cuenta con una cláusula de 250 millones de euros.

Los rumores están instalados, también porque el argentino no estaría de acuerdo en muchas decisiones de índole económico que intenta implementar Barcelona en su contrato, y muchos se imaginan un futuro, no muy lejano, con "La Pulga" en el Calcio italiano. ¿Qué equipo de Italia podría ser el destino de Messi?