Video: así reaccionó Sabella ante el récord de Lionel Messi

Alejandro Sabella regresó hoy de la gira que hizo por Europa luego del amistoso que la Selección jugó ante Rumania, viaje en el que aprovechó para visitar a algunos de los jugadores argentinos que disputarán el Mundial Brasil 2014, entre ellos Lionel Messi, quien el pasado domingo se convirtió, hat trick mediante, en el máximo goleador en la historia del Barcelona.

Consultado por la impresionante cifra lograda por "La Pulga", Sabella dejó una nota de color cuando lo encontraron desorientado al respecto:

Periodista: ¿371 es un número que te dice qué cosa?

Sabella: ¿371? Me agarraste dormido

Periodista: Los goles del récord de Messi

Sabella: Ah, cierto. Y bueno, sigue batiendo récords, hoy estaba mirando la cantidad de goles que había hecho en cada competencia, los de afuera del área, de adentro, de cabeza. Bueno, impresionante o "inmessionante" y bueno, seguirá su camino.

El entrenador de la Selección tuvo tiempo además para ratificar su discurso respecto de que la lista de los 23 que irán al Mundial está prácticamente cerrada, incluso para Carlos Tevez, quien personifica la ausencia más polémica para los argentinos de cara a Brasil 2014.

"Hay grandes posibilidades de que los 26 que viajaron a Bucarest sean los jugadores con lo que empiece a trabajar en mayo pero no es definitivo, obviamente que todos o casi todos van a estar", adelantó Sabella, quien además habló de Esteban Cambiasso, de Mauro Zárate y del famoso grupo de la Selección, al que se refirió cuando le preguntaron por el "Apache".

• "Cambiasso estuvo antes con nosotros, fue al banco y estuvo en un partido. Es difícil ahora que reaparezca".

• "A Mauro Zárate no lo descarto, vamos a ver".

Consultado por Tevez, manifestó: "Esperemos que tdos los jugadores estén bien, el grupo prácticamente ya lo tengo conformado".