El actor Carlos Moreno falleció el domingo 9 de marzo por la mañana, según informó la Asociación Argentina de Actores a Teleshow. El director de 75 años se encontraba internado en el Sanatorio de La Providencia.
A principios de septiembre del año pasado sufrió un infarto cuando se dirigía a los estudios de grabación de la ficción Esa mujer. En esa oportunidad, su mujer, la actriz Adriana Aizemberg, había asegurado que era la primera vez que el actor sufría un problema cardíaco.
Carlos, quien nació en La Plata el 29 de agosto de 1938, estudió Bellas Artes y llegó a jugar en las divisiones inferiores de Estudiantes de la Plata, pero finalmente decidió dedicarse por completo al arte dramático. Primero trabajó en su ciudad natal y luego continuó en Capital Federal, donde estudió con Carlos Gandolfo, Augusto Fernández, Agustín Alezzo y Hedy Crilla.
A lo largo de su larga trayectoria trabajó como actor y director en cine, teatro y televisión. En la pantalla chica, participó en diversas ficciones como Cebollitas, Gasoleros, Mujeres de nadie, Los simuladores, Hermanos y detectives, Televisión por la identidad, Don Juan y su bella dama, El puntero.
En cine, trabajó en gran cantidad de filmes como Los caballeros de la cama redonda, El poder de las tinieblas, Los hijos de López, El poder de la censura, La clínica del Dr. Cureta, Veredicto final, Mala época, El descanso, Lisboa, entre otras.
Moreno fue velado en Casa Zucotti Hermanos, ubicada en Córdoba 5084. Desde las 17 hasta las 19, sólo estuvo su círculo íntimo y luego permitieron que amigos y cercanos pudieran despedirlo.
Más Noticias
Christian Nodal y las mujeres con las que ha sido vinculado desde su matrimonio con Ángela Aguilar
Rumores recientes sobre una posible relación con una violinista de su grupo se suman a la lista de escándalos que han mantenido la atención sobre el matrimonio

Producción de petróleo en Piura se redujo en casi un tercio en la última década
Las limitaciones en las capacidades de inversión pública dificultan el cierre de brechas de servicios básicos

¿Voto informado? Desinformación y polarización en el contexto de las elecciones
Además del fact‑checking, un experimento liderado por la Universidad de Cambridge, en alianza con Jigsaw de Google, evalúa una idea muy interesante: la inoculación psicológica (o prebunking)

La pota como legado
Es una buena noticia que tanto PRODUCE como IMARPE hayan expresado su compromiso para impulsar las mejoras necesarias tanto en términos científicos como de trazabilidad y gobernanza

“Escudo fronterizo”: que no cunda el pánico
Las exportaciones peruanas hacia ese país suman alrededor de US$ 2,000 millones, lo que representa menos del 3% de nuestros envíos totales al mundo
