Luego de conocerse que Walter de Marco fue el socio que desde la platea de River tiró la madera que hirió en la espalda al jugador de Godoy Cruz Leonardo Grimi el pasado miércoles, la entidad de Núñez aceleró sus procesos administrativos con el fin de aplicar una rápida sanción.
"Suspendimos a Walter de Marco como socio", confirmó Rodolfo D'Onofrio, presidente del "Millonario".
El objetivo de esta rápida determinación es evitar una posible clausura del estadio, luego de que éste fuera inspeccionado por organismos de seguridad.
D'Onofrio agregó en declaraciones a Radio Continental que, a partir de este momento, De Marco "tiene prohibida la entrada a los partidos" y que la idea es concretar su expulsión definitiva como socio de la institución.
"River acatará la decisión del comité de seguridad, pero contamos con todos los elementos para demostrar que el club no tiene nada que ver con lo que pasó", concluyó.
Más Noticias
Bolivia declara alerta epidemiológica nacional por influenza H3N2
El Ministerio de Salud emitió una Declaratoria de Alerta Epidemiológica a nivel nacional por la influenza A H3N2 y como medida preventiva para la variante K.

Protestas contra el levantamiento de la subvención a los combustibles aumentan la tensión en Bolivia
Choferes, juntas vecinales y algunos actores políticos manifestaron su rechazo al decreto presidencial. El Gobierno, que recibió el respaldo de sectores empresariales, descarta retroceder en su aplicación
Luis Díaz ya palpita lo que será el duelo entre la Portugal de Cristiano Ronaldo y Colombia en el Mundial de 2026: “Será increíble”
El Guajiro destaca el crecimiento del equipo bajo la dirección de Néstor Lorenzo y la unión del grupo, por lo que anticipa un duelo de alto nivel ante los lusos
La ciencia revela si es mejor beber té o café para las mujeres que buscan prevenir la osteoporosis y cuidar los huesos
Una de estas bebidas ha demostrado tener un beneficio en la densidad mineral ósea

Cerró una fábrica de neumáticos en Córdoba: denuncian el despido de todo el personal
Una crisis laboral sacudió a la industria local tras el cierre inesperado de una planta orientada a la provisión para karting. Decenas de empleados denunciaron cesantías no consensuadas
