Se levantó el espectáculo de Silvia Süller y Jacobo Winograd

Lo anunció el productor del espectáculo Gustavo Benzaquen

Compartir
Compartir articulo
infobae

En medio de un escándalo, la obra que protagonizan Silvia Süller y Jacobo Winograd llegó a su fin y se levanta de la cartera del teatro Refasí. "Süller mata billetera" no seguirá entre los espectáculos que se presentan en Mar del Plata, según anunció su productor en el programa de Marcelo Polino, Ponele la firma.


Gustavo Benzaquen, encargado de llevar la propuesta teatral a La Feliz, detalló que tomó esa decisión por imposiciones de la ex mujer de Silvio Soldán que incomodaron al resto de los integrantes del elenco.


"El tema de Süller empezó a fin de enero con el éxito de la obra. Se creyó que no tenía un productor general y se pensó que ella era la dueña del espectáculo. Se olvidó que le puse aire acondicionado, un asistente, champagne, remis y hasta le hice de psicólogo", exclamó en el ciclo de América.


"Le pagué muy bien, hice todo lo que pude hasta que un día empezó a contestarle mal a todo el elenco y llegó a llamar a una bailarina para molestarla y para decirle que le sacaba un cuadro, cuando el productor y el que paga, soy yo.  Por eso decidí que levantar el espectáculo porque soy el que paga, el que decide y el que manda y ella me quiso sacar el mando", sentenció Benzaquen ante el asombro de los panelistas de programa.