Chantel Jeffries, la chica que estuvo con Justin Bieber antes de ser arrestado

Mirá las fotos de la joven modelo, quien compartió un tiempo con el famoso cantante

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Luego que se diera a conocer la noticia de la detención de Justin Bieber, se pudo saber que antes de este lamentable hecho el cantante estuvo acompañado por la modelo Chantel Jeffries.

En las últimas horas, se dieron a conocer las fotos privadas de la modelo y  ya algunos medios estadounidenses la están llamando "la nueva Selena Gómez", mientras que otros señalan su parecido con  Kim Kardashian.

Aunque mucho no se sabe sobre la vida de Chantel, es evidente que a esta sensual joven le encanta sacarse fotos en paños menores y compartirlas con sus seguidores en las redes sociales.

La modelo se encontraba con el cantante de 19 años cuando fue detenido por la Policía de Miami Beach por correr "picadas", bajo los efectos del alcohol y las drogas,  a bordo de un Lamborghini que había rentado. Para poder salir de la cárcel, Justin debió pagar una fianza de u$s2.500 que le impuso el juez Joseph Farina.  

Veremos más adelante si Jeffries fue solo un romance pasajero o se convertirá en la próxima novia del intérprete canadiense....