Bieber detenido en Miami: deberá pagar una fianza de u$s2.500

El ídolo adolescente corría carreras a bordo de un automóvil rentado y había consumido "marihuana, píldoras y cerveza", según confesó a la policía. El juez fijó el monto de la condena por tres cargos

Guardar
 TMZ 163
TMZ 163
 TMZ 163
TMZ 163
  163
163
 @Opymorales 163
@Opymorales 163
 @Opymorales 163
@Opymorales 163
  163
163
 @Opymorales 163
@Opymorales 163

El 2013 no había terminado muy bien para Justin Bieber, debido al escándalo que se armó por la polémica suspensión de uno de sus shows en Buenos Aires. Y este año tampoco comenzó de buena manera para el cantante canadiense de 19 años, que fue detenido por la Policía de Miami Beach por correr "picadas" (carreras de autos) a bordo de un Lamborghini que había rentado.

Pero además admitió ante la policía haber consumido "marihuana, píldoras y cerveza", según las declaraciones oficiales del oficial Bobby Hernandez en la mañana de este jueves.

Un juez fijó la fianza del cantante en 2.500 dólares por los cargos de conducir en estado de ebriedad, con una licencia expirada y resistirse a ser arrestado.

Según los investigadores, Bieber y sus amigos "usaron dos automóviles, un Lamborghini amarillo y una Ferrari roja, para una carrera de picadas, que fueron retirados de la escena y llevados a Beach Towing", donde fueron tomadas las imágenes que acompañan la galería de esta nota.

Junto a Bieber se encontraba el artista de rap Khalil Amir Sharief, que también fue arrestado. El cantante canadiense enfrenta cargos por "DUI" ("Driving under influence", conducir bajo la influencia) y se espera que este mismo jueves comparezca ante una corte por esos cargos.

Mientras tanto, lo trasladarán al Centro Correccional Turner Guilford Knight, según informa la cadena WSVN.

     

Aunque antes de poner en peligro su vida, la estrella norteamericana fue vista durante el miércoles visitando un club nocturno ubicado sobre la calle Lincoln Road de la mencionada ciudad del estado de Florida.

      Justin Bieber arrestado borracho

Con este arresto, Justin Bieber no hace más que continuar con su mala racha, que viene desde el año pasado, cuando debió suspender el recital que estaba brindando en Buenos Aires, dentro del estadio del club River Plate.

El levantamiento del concierto fue, según las propias palabras del artista, porque sufrió una

indigestión

a causa de

una comida en mal estado.

"Realmente me había sentido

muy enfermo

desde ayer, y quiero hacer el show,

pero no puedo.

Los amo fans", le dijo el músico a su público en aquella ocasión antes de irse.