Dallys Ferreira, quebrada: "Jonathan era más que mi hermano, era como mi hijo"

La actriz volvió al teatro y habló con la prensa tras la trágica pérdida que sufrió

Compartir
Compartir articulo
La actriz volvió al teatro y habló con la prensa tras la trágica pérdida que sufrió

"Agradezco infinitamente todo el amor, el respeto y el cariño que nos dieron a mi familia y a mí. Lo que vivimos jamás pensamos vivirlo. Y obviamente, yo me replanteo un montón de cosas, como qué filosofía de vida adopto ahora", dijo Dallys Ferreira, durante una conferencia de prensa que ofreció tras haber regresado al espectáculo Sé infiel y no mires con quién, luego de la trágica muerte de su hermano Jonathan.

"Esto fue en medio de una función, escuché la voz de Brian, mi hermano de 13 años, el otro hombre de la casa, y nunca voy a olvidar su voz diciéndome que mi hermano se había caído del balcón. Nunca voy a olvida cuando me dijo que Jonathan se murió, es muy duro, no es fácil", explicó.

"Jonathan era más que mi hermano, era prácticamente mi hijo, yo le enseñé a caminar, le enseñé a hablar, era todo para mí. Lo que más duele es que él no era un chico depresivo, era un chico muy alegre, trabajaba en un restaurante, estaba de novio, enamoradísimo profundamente de su novia. Y un día, como si nada, sucede esto. Hay cosas que no manejamos en la vida y a veces la vida es injusta. Lo más duro de todo es que, después de esto, la vida sigue", continuó la actriz paraguaya.

Dallys además contó que ella volvió a la Argentina porque necesita el dinero de su trabajo para poder seguir ayudando a su familia, que atraviesa un momento muy difícil: "Lo vieron caerse, es terrible. Jamás pensé que pasaría algo así, no a él, que tenía la misma fe y el mismo hambre que yo... A mí me hace muy bien trabajar, mi familia me necesita, me tiene que ver entera porque si yo caigo, cae mi familia. Yo los traje conmigo, tengo que conseguirles un trabajo y un colegio a Brian para tenerlos cerca mío".