Soplan vientos de cambios en Liniers y algunos de esos 'aires' se llevarán a varios futbolistas. La ida de Ricardo Gareca fue 'tapada' con la llegada de José 'Turu' Flores al banco de suplentes del Amalfitani. El ex delantero de Vélez conoce muy bien ese puesto y tiene el ojo afinado, por eso, no le habrá temblado el pulso para 'borrar' a dos futbolistas que aparecieron con la promesa de convertirse en goleadores y no cumplieron con las expectativas.
Ezequiel Rescaldani y Jonathan Copete, por diferentes motivos, no continuarán en el "Fortín". El ex Quilmes, que surgió de la cantera del club de Liniers, retornó desde el elenco del Sur con la idea de ganarse un lugar, pero el regreso de Mauro Zárate desde Europa y la irrupción de Ramiro Cáseres, lo relegaron al banco de suplentes. Este combo, sumada a la mala relación que tiene con los hinchas, lo hicieron tomar la determinación de no renovar el contrato.
Por eso, los dirigentes, con el consentimiento del DT, decidieron apartarlo y no jugará hasta junio, fecha en que quedará libre. Antes de tomar esta decisión, el juvenil delantero viajó a Italia para conversar con equipos interesados en su pase. Verona, Bologna, Genoa y Catania aparecen en el futuro como posibles destinos.
El colombiano, por su lado, no logró plasmar todo el potencial por el que fue contratado y no viajará a la pretemporada en Uruguay. Aunque aún no se confirmó su destino, hay posibilidades de que regrese a Independiente Santa Fe de su país.