En la historia de Los vecinos en guerra, Mecha (Eleonora Wexler) le ocultó a Rafael (Diego Torres) su oscuro pasado. Pero cuando la verdad salió a la luz, ellos lucharon contra todos los contratiempos por defender a su familia.
Cuando ella pensó que sus problemas se habían terminado, la justicia comenzó a buscarla. Con la ayuda de sus seres queridos, logró escabullirse de la policía, pero finalmente fue arrestada.
Los policías se llevaron una gran sorpresa cuando descubrieron que Mecha se escapó del camión en el que la estaban transfiriendo. A partir de ese momento, desaparece y nadie sabe dónde se encuentra.
Por otra parte, Sonia (Busnelli) se reencontró con Ramón (Arana) y él le pide que está enamorado, a pesar de que al comienzo debió mentirle. Finalmente, ella aceptó y terminan viviendo y trabajando juntos.
A pesar de las infidelidades, Norita (Aruzzi) decidió perdonar a Coco (Portaluppi). Mientras que Mimi (Berthet) rompió bolsa y dio a luz al hijo de Fabián (Sabbagh).
Además, Reina (Geretto) vendió la casa y se mudó a una casa rodante con Roque (Kim). Mientras que Helen (Reyna) comienza un apasionado romance con Boy Olmi (su verdadera pareja en la vida real).
En el final, Rafael junto a su familia se instaló en Brasil y un año más tarde vuelve a aparecer Mecha.
Más Noticias
Gino Assereto niega romance con Valentino Palacios: “Tomo la decisión de cortar esta broma”
El exchico reality aclaró en Instagram que nunca tuvo un romance con tiktoker y que todo fue parte de una broma viral.

Ya habría fecha para el regreso de Alexis Vega con Toluca
Tras seis semanas fuera, el atacante apunta a sumar sus primeros minutos del torneo
Presidente de Acción Popular, Julio Chávez, es condenado y no podría participar en las elecciones municipales
Acciopopulista fue sentenciado por presuntamente no denunciar un acto de corrupción. Afirma que el caso ha prescrito y que sus “enemigos” buscan anularlo electoralmente

Video del preciso instante en el que policía es arrastrado por el río Rímac cuando intentaba rescatar a un perro
Las imágenes capturadas cerca del puente Santa Rosa evidencian cómo el uniformado, equipado con cuerda de seguridad, fue superado por la corriente tras sujetar al animal, quedando ambos desaparecidos
