Mariano de la Canal se realizó una cirugía estética en el rostro en la clínica del Dr. Aníbal Lotocki. El fan de Wanda fue entrevistado por Infama tras salir de hacerse un chequeo médico.

"Me operé hace una semana y vine a sacarme las vendas de la operación. Me hice una bichetomía, una cirugía que te sacan las grasitas que están en los cachetes para que te quede la cara más afinada y no tener el aspecto a gordo, que era lo que yo tenía", aseguró.

Mariano apareció con parte del rostro tapado con un pañuelo y no quiso mostrarlo porque todavía tiene "moretones,  los puntos y mucha inflamación", tras la cirugía.

Además, contó que se operó porque le molestaba que le dijeran 'gordo': "Estoy cansado que me digan gordo. Yo bajé mucho de peso, me cuido en las comidas, estoy bárbaro pero faltaba la cara que la tenía redonda".

Por otra parte, explicó que esta cirugía mejorará su apariencia, un aspecto importante para quienes trabajan en la pantalla chica: "En televisión se labura mucho con la imagen. Era algo que me tenía que hacer... Me da bronca tenerme que hacer una cirugía para verme mejor, pero sino no te aceptan".