El mensaje de Marcelo Tinelli por la muerte de Ricardo Fort

El conductor de ShowMatch, quien lo eligió como jurado de Bailando por un Sueño, tuiteó sobre la muerte del empresario

Compartir
Compartir articulo
  164
164

El punto más alto de la carrera de Ricardo Fort en la TV argentina fue de la mano de Marcelo Tinelli, cuando ocupó un lugar en el jurado de Bailando por un Sueño 2010, tras ser subcampeón de la competencia El Musical de tus Sueños en 2009. El conductor eligió su cuenta oficial de Twitter para confesar cuáles son sus sentimientos desde que se enteró del fallecimiento del empresario mediático.


  164
164

Fort volvió en 2012 a ser parte del jurado del certamen sólo por algunas noches en lo que, como no podía ser de otra manera, fue un reemplazo con polémica.


Con sus compañeros de estrado, el empresario mediático tuvo varios roces. Graciela Alfano también decidió recordarlo en la red social: "Murió Ricky Fort. compañero divertido y genereso. Por fin, cesó el dolor físico y emocional. Descansa en paz".


Aníbal Pachano quizás fue su enemigo más fuerte en el jurado de Bailando, pero reconoció que enterarse de la muerte lo golpeó. "Me provoca tristeza, más allá de que me llevara bien o mal", dijo frente a cámara en Intrusos.


Otra de sus ex compañeras fue Carmen Barbieri, quien en una entrevista con Jorge Lanata en Radio Mitre reveló que cuando se lo contaron no podía creer la trágica noticia y definió a Fort como "un artista".