La dos adolescentes que denunciaron abusos en una fiesta que se realizó el domingo 13 de octubre relataron los hechos ante la fiscal que lleva la causa, María Cristina Luzuriaga Vivot. No se dio a conocer información sobre lo declarado. Según supo Infobae, la fiscal no hablará con la prensa de momento, debido a que se trata de un tema delicado, que compromete a menores.
La semana pasada se conoció el relato de la familia de una de las jóvenes agredidas. Dice que le arrebataron el celular, la obligaron a entrar a una habitación y allí le taparon el rostro con una sábana para inmovilizarla y manosearla. Esta joven estaba con un jean y logró escapar. La otra chica, que vestía una pollera, estaba en el suelo llorando, y según contó, los atacantes llegaron a romperle la ropa interior. En la habitación no sólo estaban los supuestos abusadores; también había alumnas del Balmoral College que se reían de la situación.
Una vez que las chicas lograron salir de la habitación recibieron asistencia de sus amigas y de sus compañeros de colegio. Los supuestos abusadores se fueron de la fiesta. Las jóvenes atacadas intentaron comunicarse con el 911, pero no hubo respuesta.