Según se supo, dos de los involucrados en el incidente tenían pedidos de captura por homicidio y delitos contra la propiedad.
El sangriento hecho, cuyas causas no se habían determinado, se produjo en la esquina de Aguado y Salvador Caputto.
Las víctimas fueron identificadas como Sergio Daniel Pereyra, de 41 años, y de Alcides Echevarría, de 26, informaron fuentes policiales.
El primero fue hallado en un pasillo de Villa Oculta y, según los peritos, falleció por un disparo en su cuello, mientras que el segundo, encontrado en el patio de una vivienda, lo hizo a causa de un balazo que ingresó por el pómulo izquierdo y salió por la nuca.
Echevarría, según publicó el diario El Litoral, contaba con pedido de captura por dos casos de homicidio.
El tercer involucrado en el incidente fue identificado como Santiago Rodríguez, de 19 años, quien permanecía internado en estado crítico con una aparente muerte cerebral en el Hospital Cullen, de la capital provincial.
La herida por la cual presentaría un cuadro irreversible es un disparo que ingresó por su oreja izquierda y salió por el ojo derecho.
Por su parte, Rodríguez también era buscado por la Justicia por varios delitos contra la propiedad y las personas, según se conoció en forma oficial.
Una vez que arribaron al lugar los peritos de la Policía Científica, fue hallada una vaina servida de pistola 9 milímetros y un encamisado de punta de bala.
Finalizado el peritaje, el juez de Instrucción en turno, Diego de la Torre, y el fiscal Carlos Rolando, que se hicieron cargo de la investigación, se presentaron en Villa Oculta para supervisar las tareas periciales.