Fredes envuelto en un hecho de violencia con un hincha de Independiente

El jugador del "Rojo" tuvo una reacción violenta y le habría pegado, junto a su padre, a un hincha del conjunto de Avellaneda. Como consecuencia de esto, estuvo demorado en una Comisaría

Guardar
 Télam 162
Télam 162
@lsmaidana
@lsmaidana
@lsmaidana
@lsmaidana

Recuperándose de una lesión ligamentaria, Hernán Fredes fue protagonista de un hecho de violencia y extrafutbolístico. ¿Qué fue lo que sucedió?

El episodio es confuso y hay dos versiones distintas. Sin embargo, todo habría comenzado a través de un intercambio de insultos por Facebbok. Un hincha de Independiente le hizo saber al jugador su descontento, mostrando una foto de él junto a dos compañeros (uno sería Facundo Parra). A partir de eso, y luego de varios mensajes, Fredes, junto a su padre, habría ido a buscar a esta persona, cuyo nombre no trascendió, pero sí se supo que en algún momento fue amigo de la familia (incluso, habrían compartido algunos asados).

Ya en la casa del hincha, habrían comenzado a intercambiar golpes de puño. A partir de esto, las diferentes versiones. Fredes dice que nunca golpeó a nadie y que sólo intercedió en defensa de su padre, que estaba siendo cargado por el descenso; y el supuesto agredido afirma que sí lo hizo. A su vez, hay 'terceros' que afirman haber visto al futbolista patear la casa del involucrado.

Como consecuencia de todo esto, el jugador de Independiente estuvo demorado en la Comisaría; aunque él mismo confesó que no fue así y que sólo acudió a la Séptima de Avellaneda a hacer la denuncia correspondiente. A su vez, los allegados a la persona 'agredida' afirma que ellos, en cambio, no pudieron ser atendidos por la Policía.

En el medio, aparecen 'supuestos' mensajes que Parra se habría intercambiado con ese hincha. 

En fin, muchas versiones y poca claridad de los motivos de la pelea. Lo que sí es un hecho es que Fredes fue protagonista de un hecho de violencia y ajeno a lo futbolístico.