Los arbitrajes vienen siendo muy cuestionados en el corriente Torneo Inicial y en este caso, a River lo han vuelto a perjudicar. El conjunto de Núñez perdía en Rosario ante Newell´s y Federico Andrada se iba de cara al gol para igualar el juego, pero apareció con una barrida Gabriel Heinze para evitarlo.
El "Gringo" se arrojó con ambas piernas y derribó al juvenil, lo que originó la protesta de Ramón Díaz, más aún cuando Juan Pablo Pompei dijo "no fue nada". Ante esto, los jugadores del visitante fueron a protestarle al árbitro, quien mantuvo su decisión de manera increíble.
En caso de haber aplicado el reglamento, el juez debería haber sancionado la pena máxima en favor del "Millonario" y expulsar al defensor, por una entrada durísima desde atrás, sin tocar la pelota.
Hubo "siga, siga" y el entrenador se le fue al "humo" en el final del encuentro... Arde River, nuevamente hacia la labor de los referís.
Más Noticias
El homenaje íntimo y emotivo de Dalma y Gianinna Maradona en el cumpleaños de Claudia Villafañe
Las hijas abrieron su álbum familiar y, a través de mensajes y fotos llenas de ternura, celebraron a quien fue pilar, refugio y guía

Las vidas que se quedaron en las vías de Adamuz: un cardiólogo que se iba a casar este verano, el hombre opositor que volvía a casa por su cumpleaños, cuatro miembros de una misma familia…
Viajes de vuelta a casa, planes de futuro y despedidas que nunca se dieron. Estos son algunos de los nombres y rostros de quienes fallecieron en el mayor accidente ferroviario de la última década
Así sería el escenario de Harry Styles para sus conciertos en CDMX
El cantante llega con su gira “Together, Together Tour” al Estadio GNP Seguros, con zonas preferentes y una producción pensada en acercar al máximo a sus fans

Lehder advirtió a Nicolás Maduro sobre el “planeta oscuro” que le espera en prisión: “Hasta que el cuerpo no resista más”
El exnarco colombo-alemán recordó cómo son los protocolos en las prisiones de máxima seguridad de Estados Unidos

Detuvieron a un ciudadano italiano que estaba armado y circulaba con una credencial falsa de la Policía de la Ciudad
El hombre de 35 años conducía un auto sin patente e intentó escapar en Villa Pueyrredón. No tenía la documentación para portar la pistola
