El devaluado final de Dexter, tras ocho temporadas

La famosa serie de Showtime emitió el domingo su último capítulo. Coincidió con el anteúltimo capitulo de Breaking Bad, lo cual bajó su audiencia. Aseguran que ya no era el éxito que supo ser años atrás

162

El domingo, la exitosa serie sobre el asesino serial protagonizado por Michael C. Hall, culminó tras ocho años de suspenso. Mucho se ha hablado acerca de que estas últimas temporadas bajaron su nivel de calidad con respecto a las primeras de esta entrega de Showtime. Esto se vio reflejado en las audiencias, ya que este último capítulo, el cual coincidió con el anteúltimo de iBreaking Bad/i, fue visto por 2.8 millones de espectadores, mientras que la serie que le da vida al temible Walter White, fue vista por 6.6 millones de personas.

Si bien en Estados Unidos y España la serie terminó el domingo pasado, en la Argentina se emitirá el último capítulo este lunes 30 por FX. Sin intenciones de llegar al spoiler, vale mencionar que nuestro país tiene participación en el desenlace.

Especialistas, críticos y seguidores de la serie, aseguran que haber llegado a la octava temporada era innecesario. Suele haber una coincidencia en que lo ideal hubiese sido culminar las historias de este asesino en la quinta o sexta entrega. Una de las decisiones más criticadas de esta octava temporada es la introducción del personaje de la doctora Evelyn Vogel, el cual aseguran se desaprovechó. Los personajes secundarios de la historia han sido una cuenta pendiente, como la hija de Masuka, Batista o Quinn.

Read more!

Asimismo, los fanáticos de esta historia tampoco han quedado muy felices con el último capítulo que se emitió el domingo. Si bien Dexter es un asesino, frío, que ha hecho barbaridades, la audiencia siente algún tipo de simpatía por el protagonista. Aunque haga el rol de "supermalo", los seguidores esperan que tenga un final victorioso para ellos.

Nuevamente, sin intenciones de anticipar nada, cabe decir que los productores eligieron darle una salida fácil a la historia de este asesino. Muchos críticos afirman que es un final que no resuelve nada y con poca intensidad. Sara Colleton, productora ejecutiva, respondió a las críticas: "Es el final del que hablamos desde hace muchos años. Para nosotros, es el mejor posible para la serie y para la manera en que la percibimos".

En sus épocas de éxito rotundo, la famosa serie de Showtime ha sido ganadora de 2 Globos de Oro y 4 premios Emmy, entre los que se destaca Michael C. Hall como mejor actor de serie dramática.

Read more!