El ingreso de Karina Jelinek al Juzgado Civil N°88 de Familia se desarrolló en medio de un escándalo, entre periodistas que la aguardaban y curiosos que intentaban acercarse a la modelo.
En medio de esa efervescencia, el personal de seguridad Carlo Borel, intentó despejar el camino para que pasara Jelinek, pero entre brazos y codazos lastimó a dos periodistas, entre ellos, Sebastián Tempone de América.
Luego de la denuncia pública del cronistas, Borel dio la cara: "No quise lastimar a nadie. Pido disculpas. Con el brazo izquierdo protegía a Karina y con el derecho lo usaba para parar a la gente. La hicieron caer dos veces. Yo pongo el codo y como Sebastián es bajito le pega en la cara", dijo en Desayuno Americano.
"No fue hacia él ni a hacia nadie. Hace 25 años que hago esto. Me pone nervioso que sean injustos. Había dos policías que no salen. Solo con una multitud, la lastiman a Karina y el perjuicio es para mí", agregó.
Luego de explicar la situación, se solidarizó con Tempone: "No me dí cuenta de la agresión en el momento. Si le tengo que pagar los anteojos que le rompí, se los pago. Te conozco de verte. Te pido disculpas personalmente. Pongo el codo y sin ánimos de ofenderte. Me di cuenta cuando me pegaste el grito y vi la macana que sin querer cometí. No soy Rambo para agredir a personas", concluyó.