Un conductor de un costoso Lamborghini logró salir ileso de un accidente en Brooklyn, Nueva York, este fin de semana, pero su auto de lujo no tuvo tanta suerte. El vehículo, un Aventador blanco que cuesta 400.000 dólares, se partió en dos.
Un Mazda negro intentó adelantar a un auto e impactó con el Aventador. Cuando el conductor se dio cuenta, intentó desviarse, pero no había suficiente espacio.
Pero esto no es todo. Increíblemente, la mitad delantera del vehículo fue propulsada hacia adelante y patinó a lo largo de una valla con una enorme nube de humo, antes de girar y detenerse en un camino que daba entrada a unas viviendas.
Al parecer, el romperse por la mitad es un ejemplo de lo más moderno de la seguridad automotriz al momento de la construcción del Aventador.
Se dice que, en choques extremos, autos como estos están construidos para disipar la energía del impacto, mientras que todavía mantiene la estructura de la célula de seguridad de carbono, que contiene los ocupantes, y que por ello se dividió en dos.
Milagrosamente, en el suceso capturado por cámaras de vigilancia, se puede ver cómo el conductor de Lamborghini sale del auto después de que se detuvo. Los testigos corrieron para ver el estado del conductor del Mazda, quien también salió ileso.
Más Noticias
Cuánto se gana con el primer premio de la Lotería del Niño 2026
El sorteo reparte miles de premios y millones de euros

La AFA confirmó la lista de 10 árbitros internacionales para 2026: la pelea por ir al Mundial
Facundo Tello, Maximiliano Ramírez y Darío Herrera son los de mejor presente

Mexicanos se despiden con memes de Stranger Things, la serie que revivió la nostalgia ochentera en la televisión
La historia de Mike, Will, Eleven, Dustin, Lucas, Max, Steve, Nancy y todo Hawkins llegó a su fin

Podemos, Fuerza Popular, APP, Obras y Perú Libre lideran el listado de partidos con más candidatos con sentencias
Según un informe de RPP, 252 postulantes a cargos en las elecciones de 2026 arrastran sentencias penales firmes. Los partidos en mención concentran la mayor cantidad de casos

Nelly Rossinelli causa furor en redes con las respuestas más divertidas acerca de la cena de Año Nuevo: “Llamas a Maritere”
Desde bromas, respuestas irónicas y muy buen humor, la popular ‘mamá de los pericotitos’ demostró que su sazón para contestar es tan buena como la de sus recetas festivas más virales
