Dos gendarmes sufrieron lesiones como consecuencia del estallido de una bomba molotov en una mutual de esa fuerza de seguridad, ubicada en el barrio porteño de Once.
La explosión ocurrió hacia la 1:30. El artefacto explosivo fue dejado dentro de una mochila en la entrada al edificio "Fronteras Argentinas", ubicado en la esquina de la calle Bartolomé Mitre 2264.
Los dos agentes que estaban de guardia fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía al inhalar humo tóxico producto de deflagración. El principio de incendio en una oficina.
Desde Gendarmería informaron que la bomba casera fue colocada por desconocidos y causó "daños materiales en puerta y pared vidriada sin tener que lamentar víctimas personales".
Hasta esta mañana nadie se había atribuido el misterioso ataque. Intervienen autoridades del Juzgado Federal N° 2, secretaría N° 3, y la comisaría quinta de la Policía Federal.
Más Noticias
Este es el efecto de la cafeína en la diabetes y la grasa corporal
Un estudio revela que las bebidas con cafeína sin calorías podrían explorarse como reducir los niveles de grasa corporal

Una argentina amenazó con un bate a un hombre en Punta del Este y generó caos en el tránsito
La secuencia quedó grabada en un video, registrado por el acompañante del vehículo con el que la mujer se enfrentó

El jugo de granada más efectivo para cuidar el corazón y mejorar la circulación sanguínea
Se trata de una bebida natural que favorece la elasticidad de las arterias

Cómo la deuda marcó la vida cotidiana en la Francia del siglo XIX y dio origen a manuales para esquivar acreedores
En una sociedad atravesada por el crédito, la reputación, el ingenio y las apariencias valían tanto como el dinero

Cómo el humor ayudó a los parisinos a sobrevivir al cólera y la crisis política de 1832
Mientras la epidemia avanzaba y la ciudad vivía bajo el impacto de la inestabilidad social, el teatro satírico y el vodevil se convirtieron en un espacio donde el miedo, la censura y las tensiones de la vida cotidiana podían transformarse en risa
