Dos gendarmes sufrieron lesiones como consecuencia del estallido de una bomba molotov en una mutual de esa fuerza de seguridad, ubicada en el barrio porteño de Once.
La explosión ocurrió hacia la 1:30. El artefacto explosivo fue dejado dentro de una mochila en la entrada al edificio "Fronteras Argentinas", ubicado en la esquina de la calle Bartolomé Mitre 2264.
Los dos agentes que estaban de guardia fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía al inhalar humo tóxico producto de deflagración. El principio de incendio en una oficina.
Desde Gendarmería informaron que la bomba casera fue colocada por desconocidos y causó "daños materiales en puerta y pared vidriada sin tener que lamentar víctimas personales".
Hasta esta mañana nadie se había atribuido el misterioso ataque. Intervienen autoridades del Juzgado Federal N° 2, secretaría N° 3, y la comisaría quinta de la Policía Federal.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Temblor en Oaxaca hoy: se registra sismo de 4.1 de magnitud en Salina Cruz
Los datos preliminares del sismo fueron proporcionados inmediatamente por el Servicio Sismológico Nacional

Buscan a un hombre que fue arrastrado por la corriente en un arroyo de Río Negro al intentar rescatar a su hijo
El niño pudo ser rescatado con vida, pero las autoridades desplegaron un gran operativo para dar con su padre, de 34 años

En video: Incendio estructural en Medellín durante el Día de las Velitas dejó seis heridos y un perro fallecido
Los lesionados fueron atendidos por los equipos de emergencia y se determinó que las quemaduras presentadas eran leves, mientras que quienes sufrieron inhalación de humo recibieron asistencia médica oportuna y se encuentran fuera de peligro

A 19 años de la muerte de Tamara Castro, el recuerdo de su hija Malena Dorado: “Me quedaron cosas sin vivir con ella”
La reconocida folclorista murió el 8 de diciembre de 2006 en un accidente de tránsito mientras realizaba una gira
