La estadounidense Serena Williams, la mejor raqueta femenina, ganó la final del Abierto de Estados Unidos en una final soñada frente a la bielorrusa Victoria Azarenka, segunda en el ranking.
El US Open mantiene el legado de Serena, que logró retener el título de 2012 y alzó el trofeo de campeona por quinta vez en Flushing Meadows ante la mirada del ex presidente estadounidense Bill Clinton, espectador de honor.
Serena ganó 7-5 el primer juego y se encaminaba para ganar el torneo sin ceder ningún set, pero Azarenka sacó su coraje y con garra terminó imponiéndose en la segunda manga (6-7).
Sin embargo, pese a la buena actuación de la bielorrusa, la estadounidense no cayó en su ánimo y liquidó la historia en tercer parcial con un contundente 6-1.
"Victoria jugó increíble. ¡Qué gran partido y gran persona eres!. Es un honor jugar contra ti", dijo una emocionada Williams al pie de cancha, momentos después de su triunfo.
Más Noticias
Tres de cada diez pacientes que pide la eutanasia muere antes de recibirla
Los largos tiempos de espera impidieron que 308 personas accediesen a la muerte digna

Su abuelo se queda viudo y decide mudarse a su jardín con una autocaravana: “Hemos recuperado la confianza”
La experiencia no solo enriqueció la relación, sino que también les permitió conocerse a ellos mismos
Un hombre encuentra 3.500 euros y decide no devolverlos: es detenido por un delito de apropiación indebida
Las cámaras de seguridad permitieron identificar al sospechoso, que admitió haberse quedado con el efectivo, tras encontrarlo en una cartera

Juan José Ebenezer, mecánico: “Nunca entres de frente con un coche sobre un charco”
Juan José nos aconseja “ir de espalda, dar vuelta, maniobra y marcha atrás” y, como paso clave, conducir lo más rápido posible

Triplex de la Once: combinación ganadora del sorteo 1
Como cada martes, aquí están los afortunados ganadores del sorteo dado a conocer por Juegos Once
