El francés Jean Alesi, piloto Ferrari entre 1991-95, apoyó el "tirón de orejas" que el presidente Luca Cordero di Montezemolo propinó a Fernando Alonso. "Le hizo entender claramente quién manda en el equipo, que no está subordinado a Alonso", expresó.
Más duro fue el italiano Arturo Merzario, que corrió para la escudería de Maranello a principios de los años 70 y quien afirmó que si estuviese vivo el mítico Enzo Ferrari, tras dichos como los del español, "no lo dejaba siquiera entrar más en su oficina".

"Yo también tenía un auto desastroso, pero siempre defendí a la escudería y a sus hombres", declaró Ivan Capelli, que en 1992 corrió 15 GP para Ferrari antes de ser defenestrado. Aunque agregó que "a Alonso también hay que entenderlo", pues "es demasiado el tiempo que viene corriendo atrás de sus rivales".

Luego de su quinto puesto en el GP de Hungría, Alonso cayó al tercer lugar en el Mundial de Pilotos, con 133 puntos, uno menos que Kimi Raikkonen (Lotus), escolta del líder del alemán Sebastian Vettel (Red Bull), quien suma 172 unidades.
Ferrari desmintió haber ofrecido a Raikkonen una butaca para el Mundial de 2014, para sustituir a Alonso o al brasileño Felipe Massa, luego de la afirmación, este jueves, del diario alemán Sport Bild. Según ese medio, Ferrari ofreció 15 millones de euros más bonus y el patrocinio de una escuadra de motocross que Kimi tiene en Finlandia.
Más Noticias
Uso de plaguicidas en frutas y verduras: mitos y realidades
¿Qué son realmente estos insumos y por qué han sido utilizados durante tanto tiempo en la agricultura?

Nuevo pronóstico meteorológico: Navidad sin tormentas y con descenso de la temperatura en el AMBA
Luego de una Nochebuena con altas temperaturas y amenazas de lluvias, el Servicio Meteorológico Nacional varió su previsión de inestabilidad climática para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Así han crecido las hijas de Ari Behn seis años después de su muerte: tres caminos marcados por el talento y la superación
El exmarido de la princesa Marta Luisa de Noriega se quitó la vida el día de Navidad del año 2019

Tecnología y música se fusionan: robots humanoides brillan en un concierto
La capacidad de los G1 para realizar movimientos complejos, como saltos mortales que exigen un control preciso de motores y sensores, sorprendió a los asistentes

Cuando la ciencia se usa como coartada
¿Han sido analizadas y sustentadas a cabalidad las consecuencias que el tema exige?
