El papa Francisco saludó a Cristina Kirchner y le dio un regalo para su nieto

El Sumo Pontífice se vio con la Presidente tras la multitudinaria misa que encabezó en Copacabana esta mañana. "Miren lo que me regaló el papa Francisco para Néstor Iván", contó la jefa de Estado a la prensa. Asistió junto a Insaurralde

Compartir
Compartir articulo
 Presidencia 162
Presidencia 162
 Presidencia 162
Presidencia 162
 Presidencia 162
Presidencia 162
 Presidencia 162
Presidencia 162
 Presidencia 162
Presidencia 162
 AFP 162
AFP 162
 Presidencia 162
Presidencia 162
 Presidencia 162
Presidencia 162

Antes de dirigirse al aeropuerto para emprender el regreso a Buenos Aires, la presidente Cristina Kirchner se acercó a los medios de prensa que estaban en el lugar y dijo: "Miren lo que me regaló el papa Francisco para Néstor Iván". Sacó entonces un par de zapatitos y medias blancos que que el Sumo Pontífice le entregó durante un breve saludo tras la misa que encabezó en Copacabana.

"Y me bendijo unos rosarios", detalló la mandataria ante los medios presentes, tras la ceremonia de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud.

Cristina Kirchner fue parte de la multitudinaria misa junto a su par brasileña Dilma Rousseff y el boliviano Evo Morales. También fue de la partida Martín Insaurralde, candidato a diputado nacional kirchnerista por la provincia de Buenos Aires.

La Presidenta viajó acompañada además por Alicia Oliveira, ex defensora del Pueblo de la Ciudad y amiga del Papa, y el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro.

También formaron parte de la comitiva presidencial el sacerdote Francisco Olveira Fuster, párroco de Nuestra Señora de Fátima, en Isla Maciel, Avellaneda; al padre Basílico Brítez, párroco de San Roque González y Compañeros Mártires, de Villa Palito, en el partido bonaerense de La Matanza; y al padre Ignacio de Quilmes.

La Presidente emprendió su regreso a Buenos Aires tras asistir al cierre de la Jornada Mundial de la Juventud.

Según Presidencia, a las 13:40 el avión que lleva a Cristina Kirchner y su comitiva dejó el aeropuerto de Galeao, Brasil, rumbo a Capital Federal.