El Gigaset C610IP admite hasta seis cuentas IP y una de línea fija, de manera de poder realizar hasta 3 llamadas en paralelo con sonido HD.
En cuanto a la estética, el modelo C610IP posee un display color de 1.8'' y 65.000 colores, libreta de direcciones para hasta 150 contactos, función y melodías programables con hasta 6 listas VIP.
En su modo IP, este teléfono permite envío y recepción de mensajes de texto SMS, lector de mails, acceso a redes sociales Twitter y Facebook y llamadas gratuitas a todo el mundo por Gigaset.net.
Además, es compatible con todos los modelos de la marca y ampliable hasta 6 terminales.
En tanto, el Gigaset A510IP también permite realizar hasta 3 llamadas en paralelo y acceder a los mails personales y servicios online como datos del clima o noticias.
El modelo posee un display luminoso de 1.8" con 4 colores de fondo alternativos, contactos con melodías y colores de display personalizados, libreta de direcciones para 150 contactos, función manos libres y teclado touch sensitive, con discado preciso y confortable. Es también ampliable hasta 6 terminales.
Tanto el equipo C610IP como el A510IP permiten una operación intuitiva, ideal para hogares que necesiten una conexión superior o bien pequeñas oficinas o comercios que puedan aprovechar los beneficios de la tecnología IP.
Ambos equipos se encuentran disponibles en la Argentina. El Gigaset C610IP cuesta $699 mientras que el modelo A510IP se encuentra disponible a $599.