En las últimas temporadas, Radamel Falcao ha tenido una 'explosión' futbolística y su gran desempeño lo ha llevado a ser elogiados por propios y extraños, al punto de llegar a entrometerlo en la pelea entre los mejores delanteros del mundo junto con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Esto ha generado que todas las cifras que comenzaron a girar en torno a él sean extremadamente elevadas.
Así fue que se produjo su transferencia al Mónaco de Francia por la elevada cifra de 60 millones de euros, percibiendo como salario 14 millones de la misma moneda por cada una de las cinco temporadas que firmó.
Tras esta importante euforia que su nombre genera, dos de sus patrocinadores se unieron para lanzar una costosa y limitada promoción a la venta. La marca de relojes Hublot, que además es cronometrador oficial del Mundial 2014, se juntó con Puma para crear la llamativa campaña.
Hublot creó 100 especiales relojes, 60 de titanio y 40 de oro, mientras que la marca deportiva, con EvoSpeed, elaboró la misma cantidad de unos particulares botines (60 en color negro y plateado y los restantes en negro y dorado). Así se generaron dos combos: uno de ellos es el Classic Fusión (que contará con 60 ejemplares) a un costo de 17 mil dólares y otro mucho más exclusivo, que es el King Gold a un precio de 40 mil de la misma moneda. Ambos se comercializarán en conjunto el reloj con los botines.
Pero claro, todo esto tiene un motivo. Por un pedido exclusivo del delantero, todo lo recaudado será destinado a la ciudad natal colombiana del 'Tigre', Santa Marta.