México: matan a un juez y a su familia en Sinaloa

Los restos de las cuatro personas fueron encontrados a kilómetros de donde estaba su furgoneta, que había sido calcinada. Hay una quinta víctima sin identificar

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163

Un juez, su esposa y sus dos hijas fueron asesinados en el municipio de La Concordia, en el estado de Sinaloa, donde opera el más sangriento cártel de narcotraficantes en México. Por ahora no se tienen pistas de los responsables del crimen.

Isidro Ramírez, juez mixto del Fuero Común, viajaba con su esposa Isabel y sus dos hijas Esmeralda y Cristal en una furgoneta, la cual fue hallada incinerada en la comunidad de Mesillas días atrás.

El funcionario y su familia habían salido de paseo el 21 de marzo último, pero nunca regresaron, por lo que se los había reportado como desaparecidos. Los cuerpos fueron encontrados días atrás, a kilómetros de donde estaba la camioneta.

Recién este lunes se los pudo identificar, según confirmaron las autoridades de la Fiscalía local. Las pericias indican que no se trató de un accidente sino de un asesinato. Además, junto con los restos de la familia, apareció una quinta persona de sexo masculino, cuya identidad no se ha podido establecer.

El pasado fin de semana, la Procuraduría de Justicia del estado envió a peritos y forenses a la zona conocida como Cerro del Oro, donde se encontraron los cadáveres en visible estado de descomposición, de acuerdo con el periódico mexicano El Universal.

(Imagen de archivo)