Federico Luppi: "A mi hijo le paso plata, pero no lo quiero conocer"

El actor habló sobre el nene que tuvo hace 13 años y nunca vio

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164

El actor Federico Luppi, de 77 años, está en pareja con la actriz española Susana Hornos, de 43 años, con quien protagoniza la obra La noche del ángel.

En una entrevista con Pronto habló de su trabajo en el teatro y de su vuelta a la televisión con un personaje en la TV Pública, en el programa En Terapia, pero además se refirió a Leonardo, el hijo que tuvo hace 13 años con la uruguaya Brenda Aniccelli.

"Lo reconocí ni bien nació. Lleva mi apellido y tenemos un convenio por el cual le paso una mensualidad. Las peleas con la madre, son por el monto de esa mensualidad. Cada vez que puede, la madre del chico sale a pegarme. Pero yo estoy haciendo las cosas bien, no tengo nada que esconder. Tuvimos sexo un fin de semana en Uruguay. Cuando volví a Buenos Aires, me llamó para visitarme y eso fue todo", aseguró el actor.

"Por ahora no tengo interés en conocerlo. Tengo una profunda herida que es la de la estafa. Ella me dijo que se cuidaba y a los tres meses me llamó para decirme que estaba embarazada, si iba a colaborar. Me dio mucha rabia. Quizás yo deba admitir esa culpa, pero no me importa nada. Me siento estafado. Todavía debo procesar esa rabia. Hay responsabilidades que tienen que ver con la adultez", manifestó.

"Fue una relación sexual, pero nadie habló de un hijo, y en mi buena fe, le creí. Siento que tengo que mantener a una mina que, encima, no trabaja. Cada mes que tengo que hacer el envío de dinero, me da odio, me siento estafado. No sé… es lo que me pasa ahora. No quiero convertirme en un voluntarista de las buenas intenciones ni en un cristiano que no soy", agregó.

Por último, criticó duramente a Aniccelli: "He pasado días enteros imaginando venganzas terribles. No siento culpas. Siento que el hijo no le importa a ella; sino, no lo hubiera expuesto en los medios. Creo que quiere vivir de arriba y lo usa, sólo busca más guita".