La edición inglesa de la revista Esquire tuvo a Lionel Messi en la portada de marzo. El magazine presentó una sesión de fotos del delantero del Barcelona, pero lo más interesante fue la nota que brindó a la publicación. En la misma se refirió a su personalidad y realizó una autocrítica: "No tengo ego o al menos siento que no lo tengo. Tengo que mejorar en todo". Clarito.
En pocas ocasiones suelen salir a la luz publicaciones de la "Pulga" con su familia en la vía pública o en un espacio que esté a la vista de todos. Siempre cuidadoso de lo 'familiar', no se arrepiente de su forma de pensar y la defiende: "No escribiré nunca mis memorias porque quiero que mi vida privada sea eso, privada". Por caso, las imágenes de su hijo Thiago fueron dadas en cuentagotas desde su nacimiento, en noviembre pasado.
Y justamente también hizo un párrafo aparte para su primogénito, quizás el ser al que más se animó a demostrarle cariño en público, teniendo en cuenta los festejos de algunos tantos, como cuando con la Selección se puso la pelota debajo de la camiseta (anunciando el embarazo de su novia, Antonella Roccuzzo), los pulgares en su boca, imitando ademanes de un bebé, y algunos accesorios de su equipamiento, con la leyenda "Thiago".
"Me hace feliz saber que me espera en casa después de los entrenamientos y de los partidos", afirmó el padre primerizo. Más tarde, concluyó con una idea que se debatió: el posible futuro de Thiago como futbolista, junto a los hijos de Agüero, Maradona y Demichelis, entre otros. "No me obsesiona que pueda ser futbolista. Haga lo que haga en la vida, lo apoyaré", cerró.