La historia de amor de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Un repaso por el romance del famoso productor televisivo y la sensual modelo y bailarina 

Compartir
Compartir articulo
  164
164
 Caras 164
Caras 164
 Mario Sar / Teleshow.com 164
Mario Sar / Teleshow.com 164
 Caras 164
Caras 164
 Caras 164
Caras 164
infobae
  164
164
revista Gente
revista Gente

Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtieron en la pareja más mediática de los últimos tiempos. Como dos protagonistas de un culebrón, ellos siempre mostraron públicamente su intensa historia de amor.

Los pasillos de Ideas del Sur fueron el escenario principal de este romance. En 2010, Paula, quien venía de tener una relación con el polista Guillermo Sapo Caset Jr., fue convocada para participar del certamen Bailando por un sueño, donde trabajaba Peter Alfonso como uno de los productores del programa.

El romance empezó como una "joda" de Marcelo Tinelli, quien se convirtió en el celestino de la pareja. Ahí comenzaron las risas, los histeriqueos, así como también las serenatas y canciones que interpretaba Pedro para conquistar a Paula.

Lo que empezó como un chiste se terminó convirtiendo en un noviazgo, que muchos tildaban como una farsa para la cámara. Poco a poco se fueron conociendo y sin querer, se enamoraron.

"Al principio no éramos una pareja, porque estábamos en la etapa de conocimiento. Yo no soy una mina fácil. Soy re histérica. Me imagino todo en mi cabeza, pero no se lo hago saber a la otra persona", había afirmado Paula sobre los comienzos de la relación.

Pero como en cualquier pareja, las discusiones y los desencuentros provocaron una ruptura y a principios del 2011, ellos hicieron público su separación en La cocina del show, programa donde también ellos expusieron su romance.

"Como esta relación fue pública desde el comienzo, me parece lo más justo contarles que con Peter no estamos más juntos. No hubo pelea ni nada parecido, quedamos como grandes amigos. Tenemos personalidades diferentes, pero nos seguimos queriendo y respetando", fueron las palabras que expresó la modelo en cuanto a la separación de Pedro.

Después de varios meses y de muchas idas y vueltas, Paula y Pedro se reconciliaron y volvieron a apostar al amor. "Con Pedro entendimos que teníamos que cambiar para llevarnos bien. Teníamos que ceder y dejar de lado el orgullo… En eso estamos", había asegurado Paula.

"Nos sirvió mucho ese tiempo. Ahí me di cuenta que era la mujer. Sentía que la necesitaba y desde entonces, todos los días me asombra y me enamora más. Es una elección de todos los días. Antes estaba el juego del Bailando pero después me di cuenta que quería estar con ella", había explicado Pedro Alfonso.

En ese mismo 2011, ellos trabajaron en Ideas del Sur como participantes de Bailando por un sueño. Y luego, hicieron temporada en Carlos Paz con la comedia "Despedida de soltero", que encabezó Nazarena Veléz. Inclusive, Paula fue elegida como la "Chica del verano" de la ciudad cordobesa.

Ya en 2012, Peter y Paula se animaron a bailar juntos como pareja en ShowMatch. Además protagonizaron el reality Concubinos, que se emitía en La cocina del Show. Fue un gran desafío para ambos, ya que trabajan muchas horas juntos.

Pero a pesar de las dificultades, lograron llegar a las semifinales con muchos obstáculos y lesiones. Más allá de no poder ganar el certamen, ellos se consolidaron como pareja y hasta tenían planes de casamiento, aunque Pedro nunca le propuso ser su esposa formalmente.

Este verano, regresaron a Carlos Paz para realizar la obra "Viaje de locura". A poco de comenzar la temporada, se confirmó una gran noticia: Paula está embarazada. De esta manera, la feliz parejita agrandará la familia.