Probamos el nuevo Motorola Razr i

Es el primer smartphone con un procesador de Intel en la Argentina. Su precio y características lo convierten en una opción ideal para aquellos que quieren tener un equipo poderoso sin gastar demasiado

162
162

El boom de ventas de smartphones y tablets obligó a Intel a ingresar al segmento, un intento del fabricante de chips por no perder más espacio ante la competencia.

Y el debut en la Argentina se produjo a través de Motorola y su Razr i, un smartphone de la reconocida familia del fabricante adquirido por Google en 2011.

El Razr i es un equipo compacto, con pantalla de 4,3'', y un peso de 120 gramos.

Read more!

En su interior lleva un Intel Atom, procesador reconocido por potenciar las netbooks, pero readaptado por la compañía norteamericana para tablets y smartphones.

Es capaz de ofrecer velocidades de hasta 2GHz, poder que se siente de inmediato al manipular el Razr i.

El equipo posee un botón dedicado para su cámara de 8MP, con HDR para mejorar la calidad de imagen en ambientes de poca luz. Es capaz de tomar hasta 10 fotos en un segundo.

Diseñado en aluminio y kevlar, el Razr i funciona con Android 4. La interfaz fue modificada para acceder no sólo de manera directa a las aplicaciones de Google, sino además para ofrecer un amplio vistazo a lo que sucede en el equipo sin moverse de la pantalla principal.

Su precio es de $2.000 mediante las operadoras locales, valor que lo ponen en una posición ideal para aquellos que desean un equipo potente sin gastar demasiado.

Read more!