164
164
 164
164
 164
164

Wanda Nara, la mujer del futbolista Maxi López, encara un nuevo desafío a nivel profesional ya que firmó contrato con la cadena SKY y se incorpora a partir de este domingo, al programa de televisión Cielo che Gol.

"Volver a empezar… En italiano esta vez", escribió en Twitter la madre de los pequeños Valentino, Constantino y Benedicto, la cual trabajará en el ciclo conducido por la presentadora italiana Simona Ventura, quien la viene tentando desde hace tiempo.

"¡Gracias por todo, sos una persona muy generosa!", fueron las palabras que le dedicó Nara a Ventura mediante su cuenta oficial en la mencionada red social.

Si bien en un primer momento cuando Simona le propuso a Wanda estar a su lado, Maxi no se mostró muy de acuerdo y aseguró que su mujer no necesitaba trabajar, finalmente la mayor de las hermanas Nara lo convenció y pudo concretar su deseo de regresar al medio.

Para su vuelta a los estudios de televisión, la blonda contó con todo el apoyo familiar ya que su madre Nora cuidó de Valentino en el camarín durante la grabación mientras que los más chiquitos del clan quedaron en manos de Maxi y de la abuela Rosa.

Carolina Croci