Sánchez Miño avisa: "Estoy más cómodo jugando de volante que como defensor"

Luego de pararse como lateral izquierdo en el partido ante Atlético Rafaela y sufrir algunos contratiempos con la marca, la última gran aparición del  'Xeneize' le mandó un mensaje a Julio César Falcioni. "Siento que no es mi fuerte eso, pero voy a tratar de dar el máximo donde me toque jugar", expresó. Por otro lado, le tiró flores a Riquelme, Viatri y Ledesma

Fotobaires

Uno de los mejores jugadores, que aportó frescura a Boca en los últimos tiempos, fue Juan Manuel Sánchez Miño, quien comenzó a ser tenido muy en cuenta por el entrenador a base de buenas actuaciones, aunque en el partido anterior con Atlético Rafaela no se lo vio del todo cómodo jugando como un clásico lateral izquierdo. Entonces, en diálogo con 90 Minutos de Fútbol, programa que se emite por Fox Sports, aclaró sus preferencias.

"Me siento mucho más cómodo jugando de volante, me gusta más jugar ahí. Me gusta pisar la pelota, jugar, la verdad trato de disfrutarlo", comentó el tímido exponente de la cantera 'xeneize', quien rápidamente también manifestó que "siento que la marca no es mi fuerte, pero trato de ayudar al máximo desde mi posición. Siempre hay cosas por mejorar, recien empiezo, intento perfeccionarme día a día y tengo como ejemplos a jugadores como Ledesma, Viatri, el Flaco Schiavi. Antes también escuchaba y miraba mucho a Riquelme".

Más allá de que está en boca de todos por sus destacadas performances, Sánchez Miño contagió tranquilidad y afirmó que "yo estoy tranquilo, tengo pocos partidos, tengo muchas cosas por mejorar y lo que se vendrá, se verá más adelante. Me preocupo por hacer las cosas bien y jugar bien".

A su vez, el zurdo contó que "me siento bien, mis compañeros me apoyan mucho y cuando no jugaba, también me ayudaron un montón. Yo siempre les voy a estar agradecido a Lucas Viatri y a Román".

Por último, volvió a reiterar que "si me toca jugar de volante voy a tratar de hacer lo mejor y si voy de lateral, también", el hombre que comenzó a ser seguido por Alejandro Sabella para la Selección cerró la entrevista con una intimidad: "Tardé bastante tiempo en pedirle la camiseta a Riquelme, después él me cargaba. Tuve malos momentos y me aconsejó, mismo en los partidos me tranquilizó y solamente tengo palabras de agradecimiento".

Read more!