En el comienzo de Bailando por un sueño 2012, Marcelo Tinelli presentó a "Bárbara Don't Worry", personaje interpretado por Antonio Gasalla.
Cabe recordar que ella es una presentadora de televisión que conducía un magazine. Este personaje era una parodia a los programas dedicados a la mujer.
Con un vestido muy colorido, muchos anillos y brillo, "Bárbara" le hizo algunas preguntas al conductor y se presentó con los miembros del jurado.
"¿De qué signo es en el horóscopo chino?", le preguntó la conductora. "De rata", le contestó Tinelli. "Yo le veía rata, porque la rata porque por más que se vista de seda, rata queda", le señaló la presentadora.
Luego, se sumó a la charla Mariana Nannis, quien estaba muy elegante con un vestido de Claudio Cossano.
"Sos más grosa que Susana Giménez", le dijo Marcelo Tinelli a la conductora, quien se sintió halagada por este comentario.
Cabe destacar que Antonio Gasalla además de interpretar a "Bárbara Don't Worry", ya había interpretado al personaje de "La abuela" en programas pasados.
Más Noticias
Resultados de la Kábala de este martes 20 de enero: ganadores del último sorteo
La Kábala celebra tres sorteos a la semana, todos los martes, jueves y sábado, después de las 20:30 horas. Revise si fue el afortunado ganador del premio mayor

Beca Rita Cetina 2026: cuándo podría ser el registro para alumnos de primaria
Las familias deberán asistir a reuniones en planteles públicos donde se explicará el uso de la tarjeta del Banco del Bienestar

El régimen de Irán amenazó con represalias si Trump ataca al ayatollah Ali Khamenei: “Prenderemos fuego a su mundo”
Las declaraciones se produjeron después de una entrevista que el mandatario estadounidense brindó el sábado, en la que describió al líder supremo iraní como “un hombre enfermo que debería gobernar su país adecuadamente y dejar de matar gente”
“Sigo con la lucha”: Alicia Villarreal molesta tras acudir a ratificar su denuncia contra Cruz “N” y Francisco “N”
La cantante de regional mexicano volvió a acudir a las autoridades acompañada de su abogado y su pareja tras sufrir ataques en redes sociales
