Los "amigos de Messi" ganaron en México

El equipo del argentino ganó por 5-3 con goles de Viáfara, Diego, dos del propio jugador del Barcelona y Osvaldo mientras que Álvarez, Quinteros y Montenegro anotaron para el rival. Fue un encuentro a beneficio y participaron grandes estrellas del fútbol

Compartir
Compartir articulo
Daylife
Daylife

El crack rosarino lideró a un equipo de sus "amigos" a una victoria sobre las estrellas de México, en un amistoso llevado a cabo en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

Los goles de "Los amigos de Messi" fueron anotados por el colombiano John Viáfara, el brasileño Diego, el argentino-italiano Daniel Osvaldo y dos del propio crack del Barcelona.
Para las "Estrellas de México" descontaron el colombiano Darwin Quintero y los argentinos Damián Alvarez y el "Rolfi" Montenegro.

"Los Amigos de Messi", con Dunga como DT, formó con Justo Villar, Viáfara, Diego Godín, Juan, Mario Yepes, Javier Mascherano, Alvaro González, Diego, Messi, Ezequiel Lavezzi y Robinho. En el segundo tiempo entraron Diego Lugano, Marco Materazzi, Franco Zuculini, John Restrepo, Jonathan dos Santos, Giovani Dos Santos, Alexis Sánchez y Daniel Osvaldo.

Para las "Estrellas de México" (Ricardo Ferretti como técnico), jugaron Jorge Villalpando, Iván Estrada, Juan Carlos Leaño, Hugo Ayala, Juan Pablo Rodríguez, Leandro Augusto, Alvarez, Montenegro, Lucas Lobos, Quintero y Ángel Reyna. Luego ingresaron Oscar Pérez, Miguel Layún, Diego Reyes, Gerardo Venegas, Guillermo Rojas, Egidio Arévalo, Daniel Guerrero y Javier Aquino.

En el estadio hubo alrededor de 20 mil espectadores y Messi ofreció sus disculpas por llegar con demoras al país: "Pido perdón porque me esperaban antes, pero tuve problemas con el vuelo. Igual estoy aquí para poder ayudar, es hermoso tener la oportunidad de hacerlo y de jugar con tantas estrellas".