El regreso de "Vuela, vuela"

Gracias de la demanda de sus fans en las redes sociales, Magneto volvió a los escenarios para revivir el suceso que supieron ser en los 90, cuando eran  considerados como uno de los grupo pop más importantes de Latinoamérica

163
163
163
163
163

Puede ser que las épocas de gloria de Alan, Tono, Alex, Mauri y Elías ya sean parte de la historia, pero, pese a sus cuarenta años, los señores todavía arrancan suspiros, deseos y pasiones.

El recinto se encontraba ocupado, en su mayoría, por mujeres que siguieron al quinteto hasta su despedida en 1996 y en los reencuentros que han tenido en años posteriores; pero también había admiradores de nuevas generaciones que se emocionaban como fans de toda la vida.

Finalmente, luego de cuatro años de ausencia, Magneto se presentó su espectáculo "Suena Tremendo" estos sábado y domingo en el Teatro Metropolitan de la ciudad de México.

Minutos después de las 18, los mexicanos salieron al escenario, y Magneto sonó tremendo. "Buenas noches México, es un placer estar aquí", fueron las primeras palabras del grupo, quienes además destacaron la labor que hizo el productor Alejandro Gou al reunirlos.


Acompañado con luces de colores y megapantallas de alta generación, el grupo interpretó todos los temas emblemáticos de su carrera, como "Tu mejor amigo", "Eva María" y "Cambiando el destino", esta última de las más aplaudidas por el público, integrado en su mayoría por mujeres.

También se escuchó "Sueño por sueño", "Soy un soñador" , "Para siempre", "Corazón perfecto", "Mal herido" y "40 grados", temas que lograron transportar a sus fans a dos décadas en el pasado.

Para finalizar el emotivo reencuentro que duró más de dos horas y llevó tres cambios de vestuario, la agrupación interpretó la canción "Tú libertad", durante la cual comenzaron a llover decenas de pelotas, convirtiendo la noche en un auténtico carnaval, y como cierre de oro se escuchó el reconocido hit "Vuela, vuela".

Sin la euforia de otras épocas, pero con la nostalgia y emoción intacta, Magneto y sus fans demostraron ser, definitivamente, algo para siempre.

Read more!
Read more!