Cabré y "la China" Suárez tuvieron un bebé en el final de Los Únicos

Reviví el último capítulo del programa de El Trece

Guardar
  164
164
Reviví el último capítulo del programa de El Trece
Reviví el último capítulo del programa de El Trece
Reviví el último capítulo del programa de El Trece
  164
164

Después de haber salido del prime time por bajo rating, llegó el final de Los Únicos, la comedia producida por Pol-ka para El Trece.

Axel (Nicolás Cabré), sin recordar nada de su pasado, tuvo que cumplir con la orden de su nuevo jefe, Elvis (Nicolás Scarpino): matar a Sofía (María Eugenia Suárez) y al resto de los integrantes de la brigada. Se dirigió hacia el penthouse, y le apuntó a su esposa con un arma, dispuesto a cumplir con su objetivo.

"Me provocás ganas de comerte la boca, pero no", le dijo Axel a Sofía, antes de sacar un arma, pero ella lo apuntó y respondió: "Tenés miles de defectos, pero para mí sos perfecto igual. Yo daría la vida por vos. Va a ir una bala por cada una de las que me debés, por dejarme plantada en el altar, por besar a Mía, por los calzoncillos inmundos y por histérico".

Finalmente, Axel no logró matar a Sofía. Ella lo besó y él recuperó la memoria: "Sos lo más hermoso que me pasó en la vida, Sofi". Nueve meses más tarde, el personaje de "la China" Suárez dio a luz al bebé de Cabré.

Por su parte, Ruben fue nombrado director interino de la Central y recibió el apoyo de todos sus compañeros, excepto el de Keira (Brenda Asnicar) quien cree que Hagui no tiene la capacidad para reemplazar a Soraya (Claudia Fontán). Mía (Emilia Attias) y Dolores (Gimena Accardi), intentando defender a Ruben, se enfrentaron con Keira, quien le confesó a Dolores que Ruben pasó la noche con Mía.

Además, Los Únicos tuvieron que enfrentarse a una nueva e importante misión.