Zaira Nara estuvo en boca de todos cuando, a cuarenta días de su boda, el futbolista Diego Forlán decidió suspender todo. Si bien en Twitter había escrito "menos mal que no me casé", estuvo un tiempo muy triste y tratando de rehacer su vida, poniéndole énfasis a su carrera como modelo y conductora.
Tras unos meses, la hermana de Wanda se volvió a enamorar y lo hizo nuevamente de un deportista. Zaira comenzó a salir con el tenista Juan "Pico" Mónaco y, poco a poco, se fueron mostrando juntos en las revistas y comenzaron a hablar de la relación, eso sí, con mucha precaución para que no le volviera a ocurrir lo mismo que pasó con Forlán.
"Yo mostré tanta felicidad, me ponía el vestido blanco en las revistas, decía que quería formar una familia. Eso me jugó en contra, porque como había hablado tanto querían que contara cuando estaba mal. Ahora no sé que hacer. Estoy en una situación de mi vida en la que estoy muy bien y me da miedo contarlo", le había dicho a Marcelo Tinelli, durante su paso por Bailando 2011, el día que confirmó el romance.
Ahora, la menor de las hermanas Nara terminó su noviazgo de nueve meses con "Pico" y parece que no hay vuelta a atrás. "En la vida todo llega... todo pasa... todo cambia...", replicó la modelo desde su cuenta de Twitter, y luego escribió: "El deporte no es lo mío".
En diálogo con Ciudad, la modelo confirmó esta ruptura: "Hoy con Juan elegimos concentrarnos cada uno en lo suyo, es lo único que puedo decirte. Te agradezco por la preocupación, pero no voy a decir más nada".
Lo que llama la atención es que su ruptura con Diego Forlán comenzó en Miami y su crisis con Mónaco se habría iniciado en el mismo lugar, cuando la modelo viajó a verlo jugar en el Masters 1000 de Miami en marzo.