Carla Bruni hizo una inusual aparición pública el domingo y su aspecto desmejorado a raíz de las excesivas cirugías estéticas asombró. La ex modelo, de 44 años, fue retratada junto a su marido, Nicolas Sarkozy, cuando se preparaba para votar en la primera ronda de las elecciones presidenciales francesas.
De acuerdo con The Huffington Post, su rostro estaba hinchado y mostraba huellas de haber sido sometido al botox y a otros procedimientos cosméticos. Bruni, quien dio a luz a Giulia el año pasado, fruto de su unión con el presidente francés, causó sorpresa a los espectadores, quienes se preguntaban qué le había pasado en la cara.
Pese a que su belleza la llevó a ser considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, la primera dama de Francia se unió a las celebridades que con el fin de conseguir la juventud eterna recurrieron a los tratamientos estéticos.
Los críticos aseguran, además, que su imagen desmejoró debido a los constantes murmullos de crisis matrimonial y de infidelidades por parte del mandatario francés.
No obstante, la actriz tuvo una vida de alto perfil amoroso antes de convertirse en la esposa de Sarkozy. En el pasado mantuvo relaciones con estrellas de rock, incluyendo a Eric Clapton y Mick Jagger mientras este último aún estaba casado con Jerry Hall.