Rescatan a un hombre que fue "secuestrado" por una ninfómana

Ocurrió en Munich. Se escondió en el balcón de la casa de la acosadora para pedir ayuda luego de ser obligado a tener sexo durante un día entero. La mujer fue detenida y podría afrontar cargos por privación de la libertad y acoso sexual

Guardar
  163
163

La policía de Munich tuvo que intervenir para poner fin a la que prometía ser una placentera aventura pero que se transformó en un secuestro sexual.

La víctima, de 43 años, conoció a la mujer, cuatro años mayor, en un bar de Munich. Ambos fueron a la casa de ella y tuvieron relaciones, según un comunicado oficial.

Cuando él decidió abandonar la casa, la mujer cerró la puerta con llave y lo obligó a mantener relaciones sexuales con ella. El hombre se sometió inicialmente a sus deseos con la esperanza de poder salir de allí, pero su amante le impedía dejar el apartamento.

Finalmente, la víctima se refugió en el balcón donde pudo llamar al las fuerzas del orden con su teléfono móvil. La policía, que no tardó en acudir en su ayuda, también sufrió el asalto de la mujer, que ahora podría afrontar cargos por acoso sexual.