Dos marcas innovadoras de los últimos años como son el Grupo Daimler e INFINIT, se unieron para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. De esa alianza surgió el "Smart look by INFINIT", un nuevo modelo de diseño vanguardista.
Con más de 600 unidades circulando por las calles porteñas, el pequeño vehiculo sigue dando que hablar. El objetivo de la unión con la compañía líder en gafas de sol es combinar la máxima expresión de la moda en movilidad urbana con la diversión que ya es una marca registrada de Smart.
Siendo la mejor respuesta a las necesidades de conducción, el nuevo modelo viene con detalles únicos, como la pintura Cristal White (blanco perlado), cobertores de espejos retrovisores color carrocería, capota tritop roja de accionamiento eléctrico, LED´s frontales, volante deportivo de 3 radios de cuero rojo y tapizado de asientos de cuero rojo y negro confeccionados en la Argentina.
Tras su presentación, las autoridades de ambas firmas anunciaron que quienes adquieran alguna de las 20 unidades de esta serie limitada se llevarán dos pares de anteojos de diseños únicos de INFINIT.
La comercialización y posventa de Smart en la Argentina está a cargo de Autolíder que cuenta con dos puntos de venta: el Smart Point Puerto Madero, (Alicia M. de Justo 2010) y el Smart Center ubicado en la zona de Martínez (Av. Del Libertador 13.180).