Carlos Tevez in fraganti con una nueva botinera

El jugador de fútbol estuvo de fiesta todo el fin de semana en Córdoba

Guardar
 Libre 164
Libre 164
 Libre 164
Libre 164
 Libre 164
Libre 164

De su mujer y madre de sus hijas Vanesa Mansilla ni noticias por el momento, y mientras tanto Carlos Tevez no pierde el tiempo.

De visita en la Argentina, en medio de las definiciones en su futuro futbolístico, 'El Apache' sabe cómo divertirse y el fin de semana partió rumbo a Córdoba con un grupo de amigos.

Allí, cenó pastas en un restaurante italiano y disfrutó de la compañía de Carla Díaz, conductora en esa provincia del programa Tabúes, de eso no se habla.

Pero la recorrida no terminó allí, sino que fue a bailar a Sargento Cabral y hasta cantó un tema con la Mona Jiménez sobre el escenario.

Mientras tanto, en un vip cerrado para el jugador, sus amigos disfrutaron de tragos y mucho Fernet, y a las pocas horas la fiesta se mudó hacia el Hotel King David.

Carlitos durmió con la blonda y al otro día continuaron de recorrida y paseos, no sólo con Carla sino con nuevas señoritas que pernoctaron en las 6 habitaciones que reservó Tevez en el hotel, según informó Libre.

Luego del fin de semana de locura, 'El apache' regresó en avión a Buenos Aires para mantener un perfil "bajo".

La semana pasada el ídolo del fútbol realizó un viaje relámpago a La Pampa con la modelo Agustina Peñalba. ¡Carlitos sabe cómo pasarla bien!