164
164
 164
164

Patricia Sarán acudió al programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos, para hablar de su dura historia. La actriz contó que hace un tiempo perdió el olfato. Es decir, que no siente los olores, como así tampoco el gusto de la comida, motivo por el cual adelgazó algunos kilos.

"Siempre pienso que el cuerpo te pasa facturas. Tuve un juicio de once años que todavía no terminó y en el medio él se suicida y no me llego a divorciar. Me levanto un día, me voy a hacer un café, no olí el café, no olía nada, hasta que me di cuenta que no tenía olfato. Me asusté mucho y fui a ver a todos los médicos", recordó Patricia.

La actriz luego descubrió a un "viejo sabio" que le dijo que lo ocurrido fue por "un pico de estrés" y que debía canalizarlo de otra manera. Fue en ese momento cuando Sarán optó por dedicarse al canto. "Empecé a darle al tema del canto", agregó.

En todo momento Sarán trató de llevar un mensaje positivo al público. "Lo que no te mata te hace más fuerte", manifestó, para más tarde interpretar su primer tema musical.