Un efusivo festejo de José Mourinho: se subió encima de un jugador

El entrenador salió corriendo y trepó por la espalda de José Callejón tras la conquista de Cristiano Ronaldo. Ese gol le permitió al Real Madrid seguir en lo más alto de la Liga

Guardar

Alejado del protocolo, Mourinho resaltó la importancia del triunfo frente al Valencia con su celebración. El partido en Mestalla era una prueba de fuego para el equipo blanco y el portugués lo entendió de esa manera.

Era una visita de riesgo para el Madrid, ya que el Barcelona había conseguido un contundente triunfo 4-0 ante el Zaragoza horas antes y compartía la primera posición. Pero finalmente todo quedó como al principio. Ambos ganaron y, a escasas tres semanas de verse las caras en el clásico del 10 de diciembre en el Santiago Bernabéu, los merengues mantuvieron los tres puntos de ventaja sobre los blaugranas.

El 3-2 a favor de los madridistas significó una gran alegría para Mou en su partido número 50 de la Liga, donde su récord de victorias es contundente: 39 triunfos sobre 50 juegos disputados, seis empates y tan solo cinco derrotas. El goleo no es menos favorable: 144 tantos a favor y 42 en contra.