Di María y otra baja sensible para Sabella

Luego de las lesiones de Banega y Rinaudo, ahora se sumó la del volante del Real Madrid que debió salir por una molestia física apenas se inició el segundo tiempo del encuentro entre su equipo y el Osasuna. El rosarino debió ser retirado en camilla muy dolorido y producto de un desgarro está descartado para los encuentros por Eliminatorias

Guardar

En un horario atípico para el Real Madrid, ya que enfrentaba a Osasuna desde las 8 (horario de Argentina), Ángel Di María parecía estar encaminado a tener un partido de ideal. Si bien no había convertido en la victoria de su equipo, el rosarino fue el jugador desequilibrante de la primera etapa en la que brindó las tres asistencias de gol con que el "Merengue" se imponía por 3 a 1.

Sin embargo, el complemento no fue igual de agradable. "Fideo" salió a jugar de la misma manera que en el inicio y apenas al minuto del segundo tiempo bajó casi hasta el área de su equipo para recuperar una pelota. Cuando el balón estaba por salir al lateral, el argentino se exigió y de taco logró mantener la pelota dentro del campo de juego. Pero él se resintió, no pudo continuar y con grandes signos de dolor debieron asistirlo dentro de la cancha y luego retirarlo en camilla.

Si bien, aún se desconoce la lesión que pudo haber sufrido, pero los gestos de Di María, que se retiró tapándose la cara, anuciaron una mala señal. Si bien deberá aguardarse los resultados que le realicen, está descartada su presencia en los choques ante Bolivia (viernes 11) y Colombia (martes 15), correspondientes a las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Cabe destacar, que de la lista inicial que brindó Alejandro Sabella de convocados ya sufrió otras dos bajas: Ever Banega (sguince de grado dos en el ligamento interno de su rodilla derecha) y Fabián Rinaudo (sería fractura de tibia y peroné).