Festival solidario por Gustavo Cerati

Fans del músico argentino organizaron el concierto Cerati por ti, como muestra de apoyo al ex líder de Soda Stereo

Compartir
Compartir articulo
AFP
AFP

Con Gustavo Cerati internado, los fans del cantante y la Secretaría de Cultura argentina, a través de la Dirección General de Música, organizaron un concierto a beneficio de dos fundaciones. Las personas que quieran asistir al recital tendrán que llevar un alimento no perecedero o algún dulce como entrada.

El espectáculo se llevará a cabo el miércoles 19 a las 18, hora argentina, en el Parque del Centenario de la ciudad de Buenos Aires y contará con la presencia de los grupos musicales Margaret, Recerb.sion, Planetarios,  X Playo, Diverxia, Francesca Trío y Se.

El festival, denominado Cera x ti, se realizará "con la esperanza de que a través del apoyo, la fe y el cariño del público, (el músico) logre recuperarse".

"Se pensó con la única intención de que, a través de deseos sinceros, mejore su salud por intermedio de lo que más ama: la música", señalaron los organizadores en un comunicado.

Además, informaron que el festival será grabado para que Cerati pueda escucharlo mediante musicoterapia.

Gustavo Cerati está en coma desde que sufrió un ACV el 15 de mayo de 2010, cuando se encontraba dando un recital en Caracas, Venezuela. Desde ese día, todos esperan el milagro de Gustavo.