Los cuatro modelos que la componen se fabrican en la provincia de Tierra del Fuego. La firma duplicó su producción interna entre 2008 y 2010, ya representa 40% de lo que vende en el mercado local
Además, el 15% de la producción nacional se exporta. El impacto económico de la presencia activa de la compañía en la Argentina, supera los $320 millones al año.
Forma parte de los festejos por el 100º Aniversario de Whirlpool Corporation, y del compromiso de ratificar su presencia en el país.
Los modelos de microondas que componen la exclusiva línea se presentan en color blanco y en plateado, con capacidad de 20 y 25 litros.
Con diferentes niveles de potencia, poseen funciones de descongelado rápido, descongelado por peso y tipo de alimento, timer, inicio programado, cocción multietapas, función memo, función combinación, función express, grill de quarzo embutido, reloj digital, traba para niños y cavidad interior esmaltada de fácil limpieza, de acuerdo a cada modelo.
"Esta nueva línea es parte del plan de lanzamientos de productos nacionales programados para este año, que reafirman nuestra posición de líderes en la fabricación de electrodomésticos y nos alienta a continuar trabajando e invirtiendo en el país", señaló Mariana González Ericsson, Directora Regional de Marketing de Latinoamérica Internacional.