Mujeres violadoras causan pánico en Zimbabwe

La policía alertó sobre la existencia de bandas femeninas que atacan sexualmente a los hombres. Ellas creen que así tendrán más prosperidad en sus negocios

Compartir
Compartir articulo

Una de las recomendaciones para evitar que las mujeres asalten a hombres incautos es la de no hacer autostop. Así se podría evitar lo que le ocurrió a un hombre de 32 años, el cual fue violado por tres mujeres que lo recogieron en la carretera.

Según informa el periódico estadounidense Herald, el hombre procedía de la capital cuando a las 4:45am, un trío de mujeres accedió a llevarlo con ellas. Intentaron seducirlo, y ante su negativa, lo violaron tras drogarlo con un narcotizante.

Primero le preguntaron si tenía hijos, quizá para comprobar si era fértil, y luego trataron de sobornarlo para que tuviera relaciones sexuales con ellas. Él no quiso, así que le inyectaron una sustancia que le hizo sentir mareado y débil. Después fue robado, violado, y abandonado en la carretera.

No es éste el único caso. Hace unas semanas una mujer motorista intimidó a un hombre con una serpiente para obligarle a tener relaciones sexuales. También se conoce el caso de tres mujeres disfrazadas con sotanas blancas, al estilo de una secta religiosa apostólica, que encañonaron con un arma a un hombre en Beatrice, en el centro del país.

Según el inspector de policía, este tipo de agresiones tienen lugar desde hace ya un año. El problema es que una de cada siete personas en Zimbabue está infectada con el VIH, lo que sitúa a este país con una de las tasas de VIH más altas del mundo. No obstante, y de acuerdo con la información que provee Herald, la mayoría de las mujeres que han violado a hombres han usado protección.

Más información, aquí.